Servicios fúnebres en Funeraria Jesús Taboada e Hijos

flores

Todas las atenciones en su funeraria en Lalín

El compromiso que presentamos con nuestro trabajo en Funeraria Jesús Taboada e Hijos es un factor fundamental que nos acompaña desde nuestros inicios hasta ahora. Este es el motivo por el que siempre nos volcamos en ofrecerle un servicio integral, que atienda cualquiera de las necesidades que puedan presentársele en estos momentos tan difíciles.

Junto con los servicios fúnebres, en Funeraria Jesús Taboada e Hijos también nos encargamos de otros aspectos como los arreglos florales (coronas, ramos...), elaboración de esquelas y traslados, tanto nacionales como internacionales.

Siempre le brindaremos una atención personalizada en todo momento, facilitándole además las tramitaciones con aseguradoras. Confíe en nosotros.

flores

Salas de velatorio

Salas de velatorio

Disponemos de dos salas amplias, acondicionadas con climatización. Además, le brindamos también un servicio de cafetería en una sala contigua para que tenga un lugar de descanso, en todo momento disponible para usted y los suyos.

flores

Servicio de floristería

Servicio de floristería

Junto con los servicios fúnebres disponibles, en Funeraria Jesús Taboada e Hijos también nos encargamos de todo lo referente a los arreglos florales que precise, trabajando de mano de personal especializado para garantizar el detallismo de cada confección, ajustándonos en todo momento a sus necesidades.

flores

Esquelas

Esquelas

Las esquelas son un aspecto muy íntimo y personal, motivo por el cual en todo momento desde Funeraria Jesús Taboada e Hijos su elaboración se realiza con sumo detalle y cuidado.

El contenido es totalmente personalizado por los familiares, por lo que puede añadir el texto que quieran, adjuntando si lo requiere citas destacadas y con un significado especial, e incluso una fotografía.

Siempre le brindaremos todos los detalles para que el recuerdo de su ser querido sea tal y como lo desea.

flores

Traslados nacionales e internacionales

Traslados nacionales e internacionales

Desde Funeraria Jesús Taboada e Hijos nos encargamos de todo traslado que se requiera, ya sea internacional o nacional. Confíe en nuestra experiencia y seriedad para pasar por estos momentos difíciles.

Para estos servicios disponemos de vehículos funerarios de alta gama y adecuados para todo acto y momento solemne.

Últimas esquelas

No hay decesos en esta sección

Contactar con Funeraria Jesús Taboada e Hijos

Desde nuestras instalaciones en Lalín siempre nos mostraremos totalmente volcados en sus necesidades y las de los suyos en estos momentos. Confíe en nuestro nombre.